“Wonder Woman 1984″ se va a estrenar al mismo tiempo en los cines y en formato digital

La película se lanzará en los Estados Unidos el 25 de diciembre. Por qué Warner tomó la decisión.

“Wonder Woman 1984″ se va a estrenar al mismo tiempo en los cines y en formato digitalGal Gadot protagoniza la secuela del film basado en un cómic

La pandemia de coronavirus está cambiando las reglas de Hollywood a la fuerza. Luego del acuerdo histórico entre Universal y una de las cadenas más grandes de cine para adaptarse a la “nueva normalidad”, otro de los estudios importantes, Warner Bros., anunció que uno de sus tanques, Wonder Woman 1984, será estrenada al mismo tiempo el 25 de diciembre tanto en los cines como en streaming.

La modificación supone un cambio brusco para la industria, incentivado por las complicadas restricciones para acceder a las salas que rigen todavía con fuerza en todo el mundo. “Mientras navegamos esta época sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores a la hora de mantener nuestros negocios y seguir sirviendo a nuestros fans”, aseguró en un comunicado Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, que incluye a Warner Bros. Pictures.

Respecto a su estreno internacional, la compañía indicó que en el resto del mundo, donde la plataforma de streaming que la va a pasar no está, el film llegará a los cines el 16 de diciembre. “Esta es una película genial que realmente cobra vida en la gran pantalla y, en colaboración con nuestros socios exhibidores, daremos esa opción a los consumidores en los Estados Unidos donde estén abiertas las salas”, agregó, según lo que señala el sitio Variety.

Sarnoff reconoció que “muchos consumidores no pueden volver a los cines debido a la pandemia”, y que por ello quieren facilitar la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de un formato digital donde estará disponible durante un mes.

En diferentes publicaciones especializadas se especulaba con que el estudio iba a retrasar la fecha de estreno del film para 2021, como ocurrió con Black Widow, Rápido y Furioso 9 y Sin tiempo para morir. Pero Warner prefirió otra estrategia, teniendo en cuenta la expectativa que genera la historia basada en la superheroína de DC Comics.

Patty Jenkins dirigió la primera Wonder Woman en 2017, convirtiendo al film en un gran fenómeno popular y de taquilla, con una recaudación de 822 millones de dólares. Además, catapultó la fama de Gal Gadot, la protagonista, como estrella mundial. En esta secuela, la actriz está acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros, en una trama que se desarrolla durante la década del ‘80. “Amamos nuestra película y amamos a nuestros fans, así que esperamos que aporte un poco de alegría y alivio a todos en estas fechas”, cerró Jenkins.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

La ex mujer del Diez fue una de las revelaciones del programa de cocina de …

Déjanos tu comentario