Nelly Trenti adelantó cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La histórica locutora habló sobre la vuelta de la diva al programa y elogió el trabajo de Juana Viale en la conducción.

Nelly Trenti adelantó cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand, adelantó cómo será el regreso de la diva a la televisión el próximo sábado y adelantó que ella también estará presente el programa.

“Voy a estar en el programa, voy a hacer el programa de Mirtha. Me convocaron también a mí para hacer como siempre”, adelantó y explicó: “El sábado voy a hacer la presentación de ella. No voy a hacer comerciales ni nada por el estilo porque está la otra señorita”.

“El programa es de Mirtha, la abuelita de Juanita, de eso no cabe dudas”, sostuvo la histórica locutora, que se mostró entusiasmada por la vuelta.

“Imaginate, yo extraño tanto el trabajo porque soy una persona que trabaja desde los 18 años. He extrañado a todos los chicos que están en el estudio, a toda la producción y, fundamentalmente, a Mirtha Legrand, que se ha convertido en una gran compañera mía, después de 30 años o un poquito más que estamos haciendo el programa”, contó en “Por si las moscas”.

A la vez, elogió el trabajo de Juana Viale en la conducción del programa: “Fantástico. Juanita, primero, es una gran actriz, y después empezó a conducir el programa de su abuela e indudablemente ahora está totalmente distinta que al principio. Fue aprendiendo, asentándose y perdiendo los miedos, porque indudablemente se me ocurre que la responsabilidad de ella ha sido tremenda”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Increible show de Arjona vía streaming desde Guatemala: tuvo récord de vistas

Increible show de Arjona vía streaming desde Guatemala: tuvo récord de vistas

Más de 150 mil personas conectadas alrededor del mundo vieron el concierto virtual. Ni las …

Déjanos tu comentario