Mar del Plata: matan a puñaladas a un hombre tras una discusión en plena vía pública

El hecho sucedió en el barrio Libertad. La víctima tenía dos cortes en el rostro y en el pecho, horas antes había discutido con un vecino.

Mar del Plata: matan a puñaladas a un hombre tras una discusión en plena vía pública

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Mar del Plata tras una discusión, y los investigadores intentan localizar al presunto homicida.

La víctima fue identificada como Leonel Cabrera, quien falleció durante la madrugada de este domingo a causa de las heridas de arma blanca que recibió en el pecho y en el rostro.

El homicidio se produjo en el barrio Libertad, en la zona oeste de Mar del Plata, e intervino personal del Comando de Patrullas Norte y la comisaría 6ta., tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Fuentes policiales informaron que al llegar al cruce de las calles Venezuela y 3 de febrero, los efectivos constataron la presencia de Cabrera, quien estaba gravemente herido y tendido sobre la vía pública, y tras la actuación de una unidad del SAME, se confirmó su muerte a raíz de una herida corto punzante en la cara y el tórax.

En el hecho intervino el fiscal Juan Pablo Lódola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, quien dispuso una serie de medidas para intentar identificar y localizar al presunto homicida, que de acuerdo a las primeras averiguaciones es un presunto un conocido de la víctima.

El fiscal ordenó además la autopsia del cuerpo de Cabrera, que será realizada en las próximas horas, y ordenó la actuación en el caso del gabinete de homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones, agregaron los voceros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Berisso: detuvieron a un hombre que vendía vacunas Sinopharm

Berisso: detuvieron a un hombre que vendía vacunas Sinopharm

La denuncia fue radicada por el intendente Fabián Cagliari, luego que una vecina le contó …

Déjanos tu comentario