Guido Pella también ganó y se sumó a las victorias argentinas en Roland Garros

El bahiense venció al italiano Caruso este lunes, y se sumó a los argentinos Podoroska, Schwartzman, Lóndero y Coria, que también se impusieron en primera ronda.

El tenista argentino Guido Pella venció este lunes al italiano Salvatore Caruso por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7), 7-5 y 6-4, en el marco de la primera ronda del Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.

El bahiense, número 37 del ranking mundial de la ATP, derrotó al italiano, que se ubica en el puesto, luego de 3 horas y 45 minutos. Así avanzó a la próxima instancia, donde se medirá ante el español Pablo Carreño Busca (18).

Pella, que transita su sexta participación en Roland Garros, en el que nunca pasó de la segunda ronda, fue exigido durante todo el partido y en algunos tramos perdió la paciencia, especialmente en el tercer set, con rotura de raqueta incluida, de acuerdo con la agencia Télam.

El tenista fue el único argentino de la jornada y se unió a los triunfos de Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Lóndero (derrotó al azuleño Federico Delbonis) y Federico Coria, logrados el domingo en el inicio de la primera ronda.

En su primera participación, Podoroska (131) enfrentará el próximo miércoles a la kazaja Yulia Putintseva (27); mientras que Lóndero (69) y Coria (99) jugarán el martes ante el italiano Marco Cecchinato (110) y el francés Benoit Paire (26), respectivamente, con horario a definir.

Por su parte, Diego Schwartzman se enfrentará al italiano Giustino Lorenzo (157), quien eliminó al francés Corentin Moutet (71) luego de seis horas y cinco minutos de juego.

Roland Garros, tercer y último Grand Slam de la temporada, se jugará hasta el 11 de octubre, sobre polvo de ladrillo y repartirá 38 millones de euros en premios.

La entrada Guido Pella también ganó y se sumó a las victorias argentinas en Roland Garros se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

La Liga Profesional de Fútbol, en contra de que la localía de River sea en Ezeiza

El vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol, Cristian Malaspina, no quiere que el equipo …

Déjanos tu comentario