Germán Martitegui envuelto en rumores de romance: quién sería la nueva pareja que conquistó al chef

Tras una serie de pistas, algunos apuntan a un reconocido empresario gastronómico.

Germán Martitegui envuelto en rumores de romance: quién sería la nueva pareja que conquistó al chefGermán Martitegui envuelto en rumores de romance: revelan quién sería la pareja.

Aunque tiene un extensa trayectoria en gastronomía, Germán Martitegui alcanzó la popularidad en Masterchef Celebrity (Telefe). Si bien elige mantener un bajo perfil en lo que refiere a su vida privada, en las últimas horas trascendió el nombre de quien sería su pareja.

Todo comenzó cuando en el ciclo radial conducido por Jorge Lanata dieron las primeras pistas: “Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó ‘Master’ no se separaron”.

Los chef fueron vinculados.

Además, dejaron deslizar que la persona en cuestión tiene un reconocido restaurante en la zona de Palermo. “En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo”, dijo a modo de elogio.

A raíz de esto, algunos medios se dieron a la tarea de buscar a la persona que habría conquistado el corazón del jurado más exigente de MasterChef. Desde Aires de Santa Fe revelaron que se trataría de Pablo Jesús Rivero, el rosarino dueño de la famosísima parrilla llamada Don Julio.

Según trascendió tiene 39 y es sommelier. Durante varios años estuvo casado con María con quien tuvo dos hijos Facundo y Martín. En 1999 inauguró su parrilla y con el correr del tiempo se convirtió en uno de los personajes gastronómicos más reconocidos de la ciudad.

Por su parte, Martitegui es papá de una familia monoparental. Sus hijos Lautaro y Lorenzo se llevan seis meses de diferencia y nacieron por subrogación de vientre.

Germán y Vicky Xipolitakis
Reservado de su intimidad, hace tiempo que los medios buscan saber si el cocinero está enamorado. El año pasado fue vinculado a Vicky Xipolitakis, quien participó de la primera temporada de la competencia de cocina.

El chef y la griega hicieron una gran jugada mediática. Mientras el jurado intentaba mantener la distancia correspondiente con la participante; ella fiel a su estilo se mostraba voluptuosa e intensa.

La versión volvió a resurgir luego de que ambos asistieran al cumpleaños de Donato de Santis donde se mostraron muy cerca, a puros besos y abrazos. Las imágenes causaron revuelo en la red social donde los usuarios se mostraron entusiasmados con la supuesta relación.

Lo cierto es que ambos entablaron una relación de amistad. De hecho, el día que Vicky quedó fuera de competencia, entre algunos guiños de humor, él le dedicó unas hermosas palabras al aire.

“Sos un ejemplo para mucha gente, luchaste con muchísimos preconceptos. Vos ya ganaste, cocinás muy bien aunque no sé cómo. Me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Es un mensaje para muchas mujeres: se pueden vestir como quieran, hacer lo que quieran, tienen la fuerza para hacer lo que quieran y hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que diste fue ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta”, expresó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»

El participante de «MasterChef Celebrity 2» mostró su faceta más tierna y dejó a más …

Déjanos tu comentario