El comunicado de la Casa Blanca tras el positivo de coronavirus de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos y la Primera Dama se encuentran bien y planean quedarse dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump

Luego de que se confirmara que Donald Trump tiene coronavirus, comenzó la incertidumbre ante las dudas sobre el estado de salud del madatario, de 74 años. Sin embargo, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo que el Presidente de Estados Unidos y la Primera Dama “están bien”.

A través de un comunicado emitido por la Casa Blanca, el médico personal de Trump, afirmó que tanto el mandatario estadounidense como su esposa Melania planean quedarse dentro de la residencia presidencial en Washington “durante su convalecencia”.

El comunicado completo:

1 de octubre de 2020

Memorando para: Kayleigh McEnany, Asistente del Presidente y Secretaria de Prensa de la Casa Blanca

De: Sean P. Conley, Doctor en Medicina Osteopática, FACEP, Médico del Presidente, Comandante de la Marina de Estados Unidos

Asunto: Tests positivos de Covid-19 del Presidente Donald J. Trump y la Primera Dama Melania Trump

“Divulgo la siguiente información con el permiso del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump.

Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2.

El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia.

El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país. Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro”.

La entrada El comunicado de la Casa Blanca tras el positivo de coronavirus de Donald Trump se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

España: diseñaron un sistema que elimina el 99% de los virus y puede neutralizar el coronavirus

España: diseñaron un sistema que elimina el 99% de los virus y puede neutralizar el coronavirus

El sistema somete al aire ambiente a un campo eléctrico, que neutraliza elimina los virus …

Déjanos tu comentario