Batalla campal en el Ascenso: un hincha de Olimpo murió en la previa del clásico ante Villa Mitre

Antes de disputarse el partido se registró un episodio de violencia entre ambas hinchadas que terminó con destrozos y tiros. El encuentro se disputó igual.

Los incidentes se produjeron el domingo por la tarde, cuando los hinchas de Olimpo de Bahía Blanca realizaron un banderazo en su estadio para despedir al equipo que emprendía viaje hacia la cancha de su clásico rival.

Una vez finalizada la fiesta, un grupo de hinchas comenzó a seguir al micro de los jugadores hasta las inmediaciones del estadio de Villa Mitre. Una vez en el lugar, ambas parcialidades comenzaron con la pelea, empezaron las corridas y los destrozos a autos y comercios que estaban en la zona.

La situación comenzó a tornarse más peligrosa cuando comenzaron a escucharse tiros y se cree que una de esas balas le provocó la muerte a Sergio Emanuel Castillo, de 28 años. Aunque todavía hay que esperar el resultado de la autopsia para poder determinar con exactitud el motivo por el cual falleció, además un simpatizante de Villa Mitre resultó herido pero no de gravedad.

Cuando la policía llegó al lugar detuvo aproximadamente a 30 personas, de los cuales cuatro estarían siendo investigados por el crimen de Castillo.

Por otro lado, a través de sus redes sociales el club Olimpo emitió un comunicado repudiando la violencia vivida y se solidarizó con la familia del hincha fallecido

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentarios!!!

comments

Check Also

River-Boca | ¿Quién sale campeón de la Superliga?: la calculadora de la definición cabeza a cabeza

Quedan dos fechas y el Millonario tiene tres puntos de ventaja. Todo lo que puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *